Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

Flashes del cago

Y nada estoy aca en el baño, mas especificamente cagando, y dije q mejor momento pa mandarme alguna flasheada para el blog, que mientras estoy cagando, quien no "medita" mientras caga?  Yo creo que todos flasheamos en un cierto punto , mientras eschuchamos el plac de cuando el sorongo cayo en el agua :E. Ven flasheo banda, a lo que iba , o mejor dicho la idea que temgo pa este posteo es en el prejuicio que tiene la sociedad en general (todos en un cierto punto juzgamos al otro) a mi no m cabe para nada el prejucio pero esta, todos lo ponemos en practica aunq  sea en una mierdita muy chiqita (? LOCO! esta para el orto que nos dejemos llevar por el aspecto d la p rsona o prejuzgar el aspecto ! por que una persona no se vista o tenga un peinado raro o distinto al tuyo , eso no lo transforma en un GIL! nada que ver no todos somos iguales por suerte! todos flasheamos distintos,Por ejemplo, para mi el cuadrille y el rallado quedan genial juntos y muchisima gente me aha dicho como mierda salgo con eso, que no combina , que soy un cachivache, lo que sea, putos es asi no todos tenemos los mismos gustos ni la misma forma d pensar! algun dia entenderemos esto? algun dia llegaremos a ser un sociedad con al cabeza bien abierta? o siempre estaran estos fuckin prejuicios etc.
 Estas dudas creo que las tenemos muchos, y esperanzas para que esto cambie tambien somos algunos que la teenemos, mientras tanto ! seguire con el pelo azul y mi mochilla d mono caminando por el mundo mostrando que me re cabe andar por la vida siendo yo y no siendo lo que el otro m diga q sea :E , no digo que sea un idolo ni que soy especial , ni menos que me las se todas! nada que ver! solo  creo que todo el mundo deberia poner en practica esto,, ser como son, i no tener inseguridades por el q diran! si estas bien con vos mismo estas bien con el mundo, osea!!!!!! seamos nosotros sin etiqetas ni nada por el estilo!!!!! estaria todo tan bueno creo yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario