Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Catarsis al estilo adicto :E

Y nada aca estoy sentado en la pc , meditando, flasheando, repasando los pensamientos que ultimamente no abandonan mi cabeza, estoy en la etapa de que mierda hago de mi fuckin vida, va...  ya hace meses empezaron estas confusiones , si por que mas que pensamientos o como mierda se diga, son confuciones , de muchos tipos, por ejemplo no quiero ser d esos tipos que viven d traje laburando con el orto plano, yo quiero teñirme el pelo d azul, violeta, en miles d colores, es decir, no quiero llegar a ser le estereotipo de hombre "ordinario" que plantea la puta sociedad, yo quiero seguir siendo yo, segui siendo Larry Potter de pluton, el q vive hablando gilada puteando , el que tiene el aro en la teta y el pelo azul.
Otra , me gusta una chica! WTF? a los casi 20 años , me viene a gustar una mina!!!!!! loco soy puto! otro cambio asi no se si da, entonces vuelvo a flashear, y pienso estoy preparado para otro cambio sarpado en mi vida?mmmmm, digo otro cambio, por que en este año hubieron muchos en mi, ciudad nueva, gente nueva, vida nueva... algo que ame, me encanta ... obvio que estyo me ayuda a formarme dia a dia, no se si mal , o que mierdas, no soy perfecto no quiero serlo,.
No tengo ganas de volverme a mi pueblo ni muchos menos este verano , no se si tengo ganas de ponerme en responsable y laburar , deberia dejar de colgar un toq?! 
el cambio de relaciones, aprendi que aunq tenga la edad que tengas , estes en el lugar que estes lagente te puede cagar facilemente, por suerte no m afecta eso ya, me la chupan todos ;) 
Que hago con la facu? que hago con todo? que hago con mis transtornos?¿ es normal ,manejarme en la vida con un personaje ,? no se es todo complicado , no tengo las respuestas de mi mambos, no me refiero a solo estos por que estos son solo un pedazito, no me hago el dramatico ni nada, ni tampoco el que tengo un vida d mierda, amo mi vida, amo todo, no estoy deprimido ni triste ni nada por el estilo, solo que estoy mas callado, mas en otro lado.... mi cabeza esta tomandose su tiempo pa meditar, pa acomodarse, reorganizarse.  pero volvere y escribire estados pelotudos y pondre Me gusta :E
talvez sea una gilada, esto de escibir una nota y publicarla  , refiriendome a lo que me m pasa, tenia ganas d mostrar mi otro lado, y que no flasheen que solo pienso y vivo chupando pijas ni cojiendo, no soi solo eso, hablando posta no soi nada de eso, soy bastante asexual , me aburre el sexo, cojo cuando estoy  roto , cuando la joda me paso por encima, o por que ando aburrido, no se , todos cojen , bueno larry pobremos a ver si ahora gozamos jajaja nono larry sos asexual no te cabe ni el sexo!
                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario