Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

Me presento :E

Bueno como pueden notar, soy larry Potter, tengo 19 años soy de san clemente del tuyu,pero vivo en la plata, soy una persona totalmente estupida , que no hace mas que decir giladas, en sintesis digo lo primero que se me cruza en la cabeza, osea,  no pienso las cosas antes de decirlas. Vivo aca hace ya 5° meses vamos pa el 6°,  me enamore profundamente de la ciudad, conoci gente particular, sisis me di cuenta que solo me relacione con gente RARA... y eso me encanta.
 Que mas decir, estudio una carrera que no me gusta(empiezo otra el año que viene) , soy un ente totalmente colgado, no termino nada de lo q empiezo , todo me da paja, soy adicto al facebook, tengo miles de usuarios en  redes sociales, me gusta la pija! SISIS, SOY RE PUTO,no loca, puto si :) por suerte sigo teniendo los mismos amigos que tengo desde los 3 años :D va ya son hermanos ♥, emmmmm.... 
Me chupa soberanamente la pija lo que digan los demas :), creo que mi personalidad esta en plena construccion, lo poco que se va creando lo voy amando, piensen que tengo un re ego o lo que sea, amo ser como soy, simplemente...(ya dije que no me importaba)
Estoy seguro que soy de pluton, ya que no creo que haya lugar en el mundo en el que encaje, me habran mandado , por q sali feo q se yo,o capas tenga una mision (?. Creo que mi unico talento es relacionarme rapidamente con la gente, me gusta hablar, conocer gente nueva todo el tiempo, saber lo que piensa el otro , meterme en los zapatos del otro, aunque aveces soy totalmente opuesto a lo que describo,  soy histerico! muy!! Tambien me gusta insultar :E  
Me canse d escribir :$ no es un texto perfecto pero es lo que me salio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario